sábado, 31 de enero de 2009

MARIANELA MIRRA SE CANSO DEL AMBIENTE ARTISTICO:

La ganadora de Gran Hermano 4, Marianela Mirra, anunció que se retira del ecosistema mediático después de 2 años de alta exposición. Quien fuera alguna vez popular en las líneas de Bailando por un sueño hoy sólo quiere callar a los “productores estúpidos” que la “guionaron” durante su carrera mediática.



“¡No la quiero seguir peleando con el puterío, ni estar en el ojo de la tormenta! Me harta, me cansa”, dejó muy en claro Mirra, en una entrevista –acaso la última- con la revista Paparazzi. Como una luz que se va extinguiendo de a poco, la tucumana de 24 años se explayó sobre el mundo del… “puterío”: “Como espectadora me gusta y lo veo”, reconoció.

En su última participación en un reality show, Mirra quedó fuera de
juego en las etapas del Bailando por un Sueño por el voto telefónico. En ese entonces, se habló de una sobreexposición a los medios. Para ese entonces, su suerte había menguado, y le dedicaban apodos como "Fiona Tirapedos".

Pero según la tucumana le contó a la revista, su decisión tuvo más que ver con el hartazgo que le produjeron las divas preexistentes: “Acá el tema es siempre el mismo: las grandes divas del espectáculo de la prehistoria, que siguen con el ‘yo, yo, yo’ dan cátedra de danza de actuación, de la vida y de todo. Y a mí no me va”, se resigna Mirra, que participó en un certamen de Ideas del Sur.

Al parecer, la ex participante mediática (pero todavía mediática en funciones), piensa seguir los pasos de la modelo Jesica Cirio y poner un spa, o quizás volverse empresaria y tener su propia marca, como la modelo Karina Jelinek. Mirra quiere “jugar de local”, según explicó a la revista, y por eso se vuelve a su provincia natal.

No soy tan flexible como para transar en todo, no quiero que me esté guionando un productor estúpido”, disparó Mirra, quien se define como una “provinciana que aspira a ser alguien en lo artístico”, y que tiene que “pagar un precio muy alto” en Buenos Aires. Otras chicas pueden pagar ese precio, según Mirra “hay mucha gente dispuesta”, y ella no piensa volver del más allá, en Tucumán, para criticar a las que “se ponen en bolas”.

De ahora en más, Mirra ya planea su vida: “A la mañana me voy a levantar para desayunar con mis padres, meterme en la pileta, iré al gimnasio para hacer un poco de spinning, leeré alguna revista”. Nada de compromisos con el teatro, o el bullicioso mundo de los realities. (Minuto Uno)

sábado, 24 de enero de 2009

GRAN HERMANO ESPAÑA 10: FINAL

IVAN EL GANADOR DE GRAN HERMANO ESPAÑA 10:




ENTREVISTA A IVAN:






DEBATE FINAL Y FIN DE PROGRAMA:



GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE LA INFORMACIÓN DE GRAN HERMANO ESPAÑA EN MI BLOG, EXCELENTE LA VERSIÓN DECIMA DE GH ESPAÑA, Y A ESPERAR LA VERSIÓN 11....SALUDOS.


jueves, 22 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

¿ES GRAN HERMANO O ES OPERACIÓN TRIUNFO?

Las novedades de Operación Triunfo 2009




La nueva temporada de Operación Triunfo tendrá una serie de modificaciones con respecto a las ediciones anteriores. Las novedades más relevantes, a continuación:

Los 18 participantes de este año estarán aislados, en la misma casa donde se graba Gran hermano que está siendo adaptada para este formato. Solamente tendrán contacto con los couch y profesores, y durante el programa habrá un sistema de nominación mutuo similar al similar al de GH.

El detonante para que Telefe realice una nueva edición de Operación triunfo surgió de las inscripciones para los casting de Gran hermano 2009, ya que muchos informaban allí sus aspiraciones de ser cantantes consagrados.

Los que manifestaron este objetivo en las solicitudes de inscripción de Gran hermano fueron consultados para ver si querían formar parte del casting de Operación triunfo 2009.

Los participantes saldrán de la casa solamente para las galas, ahí el contacto que tendrán con el exterior sólo será el que puedan tener desde el escenario con el público que asista. El resto de los competidores verá las galas desde el SUM (Salón de usos múltiples) de la casa.

FUENTE: TELEVISION.COM.AR

viernes, 16 de enero de 2009

BIG BROTHER BRASIL 9

BIG BROTHER BRASIL 9: VIDEOS MÁS INTERESANTES DE LA SEMANA

APERTURA DE BBB9:





PARTICIPANTES:



NOVEDADES:



INICIO DEL PROGRAMA:







DÍAS 14 Y 15 DE ENERO:






PÁGINA OFICIAL: www.bbb.globo.com

GRAN HERMANO 10 ESPAÑA: GALA 18

En la Gala 18, quedo afuera de la casa Liz, expulsada de la casa por la gente:



Una vez que salio de la casa, en el estudio Liz tuvo una entrevista muy polémica, en estos videos poder parte de la misma y la despedida:





Los finalistas de Gran Hermano España 10 son: Orlando, Ivan y Almudena



¿Quién ganara la decima versión de Gran Hermano España? 

GRANDE FRATELLO 9 (ITALIA)

Hace días - el 12 de enero - comenzó la novena edición de Big Brother Italia (Grande Fratello), son 19 participantes que deberan entrar a una de las casas de Gran Hermano más grande del mundo:



En este video podrán ver la promo del programa:



12 de enero: Comienza el programa:



La casa de Gran Hermano España 10 se conecta en directo con la casa de Grande Fratello Italia 9:



PÁGINA OFICIAL: www.grandefratello.mediaset.it


lunes, 12 de enero de 2009

CELEBRITY BIG BROTHER 2009 UK

Hace 11 días que se emite en Inglaterra el reality Celebrity Big Brother, entre los famosos esta LaToya Jackson y el cantante rapero Coolio.



PÁGINA OFICIAL: http://www.channel4.com/bigbrother/


BIG BROTHER 10 AUDITIONS (CASTING) IN YOUTUBE:



PÁGINA OFICIAL: 
http://uk.youtube.com/BigBrotherAuditions 



CASTING ABIERTO DE BIG BROTHER 10 UK: LUGARES Y DÍAS

EDINBURGH - Saturday 3 January 2009 - Edinburgh Corn Exchange 

CARDIFF - Tuesday 6 January 2009 - Cardiff Millennium Stadium 

BIRMINGHAM - Saturday 10 January 2009 - Think Tank, Birmingham 

DUBLIN - Tuesday 13 January 2009 - RDS, Dublin 

NEWCASTLE - Saturday 17 January 2009 - Newcastle United FC 

LONDON - Saturday 31 January 2009 - Sunday 1 February 2009 - Excel Centre, London 

MANCHESTER - Saturday 7th February 2009 - New Century House 

Good Luck! 

Special access telephone line: 

If you have special access requirements (such as wheelchair access), please ring us on 08445768586. This number is for special access enquiries only - we are not able to answer other calls. 

You can also contact us via email -BB10Specialrequirements@endemoluk.com Big Brother looks forward to seeing you...

ANDREA RINCON MALTRATADA POR UN PRODUCTOR EN MAR DEL PLATA:

La fama duele, sino habrá que ir a preguntarle a la ex "Gran Hermano", Andrea Rincón, que fue invitada para incursionar como notera en Mar del Plata y terminó sin la paga por los 15 días de trabajo y al borde de la muerte.



La voluptuosa y mediática morocha lloró desconsolada ante las cámaras del programa “Ponele la firma”, mientras trataba de explicar el raro episodio que le tocó vivir.

Andrea aseguró que un productor la maltrató en una habitación de un hotel marplatense y, a puro insulto, el hombre le comunicó que no pensaba pagarle ni un centavo por su trabajo.
“Me quiso tirar del auto”, dijo la ex GH muy angustiada y con ganas de volver a Capital Federal para olvidar el lamentable episodio, en el que casi fue golpeada por el joven productor televisivo.

Tal vez, lo vivió como un deja vu de sus relaciones afectivas del pasado, ya que la morocha confesó qie sufrió abusos por parte de sus ex parejas. 
Pero este nuevo escándalo no va a terminar acá. A partir de la amenaza de muerte, 
Andrea tiene pensado hacer la denuncia porque teme por su seguridad y por la de toda su familia.

FUENTE: MINUTOUNO.COM

NOTA: GRACIAS A MARIANO Y AL BLOG www.andrea-lucila-rincon.blogspot.com/ POR EL COMENTARIO DONDE SE INFORMA DEL ERROR COMETIDO POR EL PORTAL DE RIAL, PRIMICIASYA.

domingo, 11 de enero de 2009

FALSA INFORMACIÓN DE PRIMICIASYA: ANDREA RINCON AGREDIDA EN CORDOBA

El portal de chimentos de Rial informó mal sobre el hecho que tuvo que pasar Andra Rincon:




Ponele la firma", Andrea decidió tomar un taxi para ir al teatro Concert, donde presente la obra "Por las tetas nos quedamos sin paraíso". Al parecer, dado que la ex gran hermano se encontraba apurada porque no llegaba a tiempo a la obra, le pidió al taxista que apretara el paso.

El conductor no lo habría tomado nada bien, y habría respondido con insultos e incluso habría intentado una agresión física. Tras varios gritos, Andrea habría sido obligada a bajarse del taxi.

Muy conmocionada, contó a Polino el desafortunado hecho y confesó que solo quería "ir a hacer la denuncia y volver a su hogar en Capital". Como era de esperar, la obra fue finalmente cancelada.

FUENTE: PRIMICIASYA

NOTA: Como podrán ver esta noticia no es exacta, y eso que la morocha estuvo en un programa de Polino que trabaja con Rial, uno de los dueños de PrimiciasYa, lamentable la falta de información de este sitio.


TELEFE: OTRO CASTING MAS....

Parece que en el 2009 el canal TeLeFe se dedicará a realizar casting de todos los programas de telerealidad, primero fue el casting de Gran Hermano que apresuradamente termino por internet y ahora el casting de Operación Triunfo ¿Cuál de los dos formatos se emitiran primero? ¿También harán un casting para Talento Argentino 2?



Tres mil personas se presentaron este sábado al casting para participar en "Operación Triunfo 2009". La búsqueda de los nuevos integrantes del ciclo de Telefe comenzó a las 9 de la mañana, y a esa hora ya había gran cantidad de jóvenes aguardando para inscribirse.

Demostrando el entusiasmo que genera participar del reality musical, numerosos interesados comenzaron a formar la fila desde la tarde del día anterior.

En una jornada intensa que se extendió durante más de 8 horas, el equipo de producción del programa entrevistó a los jóvenes que desean convertirse en estrellas de la música y que con "Operación Triunfo 2009" tienen la posibilidad de concretar su sueño.

La nueva edición de "Operación Triunfo" que emitirá Telefe presentará un formato renovado con nuevas reglas que sorprenderán tanto a los participantes como a los espectadores.

FUENTE: PRIMICIASYA

sábado, 10 de enero de 2009

DIEGO LEONARDI VOLVIO AL REMIS

FUENTE: REVISTA SEMANARIO



El ex ganador de Gran Hermano Famoso volvió a su trabajo anterior: remisero:




La historia de Diego Leonardi es bien conocida por todos, pero si se tratara de realizar una línea histórica donde sobresalgan aspectos importantes de su vida, habría que mencionar que tiene seis hermanos, tres hijos (Cristian del primer matrimonio y Morena y Geraldina de su actual pareja, Nancy), que no terminó la escuela primaria, que estuvo preso cinco años por robar una estación de servicio, que a principios del 2007 ingresó y llegó hasta la final de "Gran Hermano 4" y que al término de ese mismo año, integró y ganó ese reality en su versión Famosos. Su popularidad creció y con ella logró cumplir dos de sus sueños más urgentes: tener casa propia y grabar un disco de cumbia que se llamó “El sueño del pibe”. Parece que los últimos dos años de su vida hubiesen sido muchos más, pero Diego parece tener los pies sobre la tierra, y como el trabajo con su banda de cumbia no va del todo bien, comenzó a manejar nuevamente un remis. “En diciembre fui a pedir trabajo a una agencia de Ramos Mejía y el 29 de diciembre empecé a trabajar. El 31 laburé hasta las cuatro de la tarde y el 1 de enero tuve franco”, empieza a contarle a Semanario en un alto en sus tareas de chofer. 

Diego trabaja 12 horas de lunes a sábados, y se deja los domingos libres por si sale alguna actuación con la banda. “Con el grupo seguimos tocando, lo que pasa es que lo banqué solo hasta donde pude, porque no hay nadie que ponga plata como me habían prometido en un principio”. Diego firmó un contrato de tres años y tres discos con la discográfica Lider Music, pero según él, la actividad está estancada porque no tiene el apoyo necesario. “Ya tenía un segundo disco grabado, pero como las cosas no se están dando como habíamos hablado, prefiero dejarlo ahí y esperar hasta que mejore. Mientras tanto, tocamos en las presentaciones que salgan”, dice con tranquilidad.

Su paso por los medios le dejó un premio de 66 mil pesos y un auto 0 kilómetro, que vendió para poder comprarse una casa, por eso no siente que haya malgastado el dinero. “Hay mucha gente que piensa que me hice millonario, pero con la plata del premio, más el auto y un poco de dinero que gané, me alcanzó para comprarme la casa y nada más”. Aunque asegura que aún le quedaron unos pequeños ahorros, él sentía que la plata se iba a terminar muy rápido y por eso decidió retomar su antiguo oficio de chofer. “Cuando salí de la casa dije que si tenía que volver a manejar un remís lo iba a hacer. Tuve ofrecimientos para trabajar detrás de cámaras, por ejemplo,, pero manejar es lo que hice toda mi vida y sé que haciendo ésto voy a salir adelante”, sintetiza. Hoy maneja un Peugeot 405 que está pintado de blanco y negro porque fue taxi y al que de a poco va arreglando. Asegura que con lo que gana manejando le alcanza para vivir y para “guardar algunos manguitos” y se le infla el pecho de orgullo cuando recalca que siempre eligió seguir su propio camino. “No me arrepiento de nada de lo que hice, creo que no entendí muy bien cómo era la cosa después de salir de la casa, porque yo seguí viviendo de la misma manera que antes, y todo había cambiado”.

Te conozco



Aún con el pelo atado y anteojos negros, la gente lo sigue reconociendo y, durante la entrevista, algunas personas se acercan para fotografiarse con él. “Yo no perdí la fama”, suelta Diego casi sin pensarlo y enseguida agrega: “La fama la sigo teniendo porque la gente me reconoce, se me acerca y me da muestras de cariño, lo que pasa con el trabajo son cosas de la vida y uno no sabe qué puede pasar en el futuro”, completa.

El cariño de la gente también lo nota cuando algún desprevenido sube a su auto y se da cuenta de que el conductor es Diego. “Por lo general, lo primero que me dicen es: ´¿qué hacés acá?´, después, se alegran y nos ponemos a charlar. Pensé que sería un poco más pesado, pero me tratan con mucho respeto”. 

Cuando llega la hora de hacer un breve repaso por su vida después de su participación en el reality, la primera palabra que se le viene a la mente es "regalo", y no se refiere solamente al dinero que ganó. “Todo lo que me pasó con los medios para mí fue un regalo de Dios, algo que nunca me hubiese imaginado que me podía llegar a pasar y que me sirvió para conocer cosas y gente que de otra manera nunca hubiese conocido”. Pero no todo es alegría, ya que su exposición mediática también le trajo algunos dolores de cabeza, que hasta el día de hoy lo siguen afectando. “Lo que me alejó de los medios es el hecho de sentirme permanentemente juzgado por mi pasado en la cárcel. Siempre vuelven con lo mismo, sé que es lo que vende, pero no me lo banco”, termina. 

miércoles, 7 de enero de 2009

BIG BROTHER BRASIL 9:

A 6 días del comienzo de BBB ya se saben algunas novedades de como sera esta edición del reality, una de las novedades es que habrá una casa de vidrio donde estarán 4 participantes, y uno de ellos será elegido por el público para entrar a la casa. También hay novedades en cuanto a las votaciones para nominar, en esta edición no se hara de manera secreta, lo que originara varios problemas al ser abiertas las nominaciones.
Habrá un cuarto secreto, dos participantes sexagenarios y muchas más camaras que el año anterior.



LOS PARTICIPANTES:

Ralf, 32 


Priscila, 26 


Norberto, 63 


Newton, 29 


Naiá, 61 


Mirla, 27 


Milton, 27 


Milena, 32 


Michelle, 24 


Maximiliano, 30 


Maíra, 25 


Leonardo, 25 


Josiane, 30 


Francine, 25 


Flavio, 25 


Emanuel, 24 


Daniel, 25 


Ana Carolina, 24 


En está edición de BBB se registraron para subir su perfil con video incluido a la página más de 122000 personas, todo un exito.

POR MÁS INFORMACIÓN VISITA LA PÁGINA OFICIAL: http://bbb.globo.com/



 

GRAN HERMANO ESPAÑA: GALA 17

En la gala 17 de GH España fue expulsado de la casa Julio, en estos videos, ya afuera de la casa habla de la convivencia y la experiencia de Gran Hermano:





Los nominados de esta semana son LIZ y ORLANDO...



NOTA: Yo por lo que puedo ver e informarme de GHE, o me parece a mi o están saliendo de la casa lo mejores participantes?, realmente tanto Ivan como Liz me parecen de lo peor....

viernes, 2 de enero de 2009

BIG BROTHER/ GRAN HERMANO 2008; ANUARIO

LAS SIGUIENTES EDICIONES DE BIG BROTHER SE EMITIERON EN EL 2008 Y PUDISTE INFORMARTE DE LAS MISMAS POR ESTE BLOG, DE LA MISMA MANERA LES SEGUIRÉ INFORMANDO EN EL 2009:




Big Brother Africa - Season 3, 2008:  Ricardo Venancio

Big Brother Albania - Season 1, 2008: Arbër Çepani

Big Brother Australia - Season 8, 2008: Terri Munro

Big Brother Brasil - Season 8, 2008: Rafael Ribeiro

Big Brother Bulgaria - Season 4, 2008: Georgi Alourkov

Loft Story Canada - Season 5, 2008: Charles-Éric Boncoeur

Big Brother Croacia - Season 5, 2008: Krešimir Duvančić

Big Brother Suomi, Finlandia - Season 4, 2008: Anniina Mustajärvi

Secret Story Francia - Season 2, 2008:  Matthias Pohl

Big Brother Alemania - Season 8, 2008: Silke 'Isi' Kaufmann

Big Brother Alemania - Season 9, 2008 - 2009 (Emitiéndose)

Bigg Boss India - Season 2, 2008: Ashutosh Kaushik

Ha'Ach Ha'Gadol (Big Brother Israel) - Season 1, 2008: Shifra Kornfeld

Grande Fratello Italia - Season 8, 2008: Mario Ferretti

Pinoy Big Brother: Teen Edition Filipinas - Season 2, 2008: Ejay Falcon

Big Brother Polonia - Season 5, 2008: Janusz Strączek

Big Brother VIP Polonia - Season 1, 2008: Jarek Jakimowicz

Big Brother Eslovenia - Season 2, 2008: Naske Mehić

Gran Hermano España . Edición 10 - Actualmente emitiéndose -

Big Brother UK - Series 9, 2008:  Rachel Rice

Big Brother: Celebrity Hijack UK - Series 1, 2008:John Loughton

Big Brother USA - Season 10, 2008: Dan Gheesling

Veliki brat VIP, Serbia, Montenegro y Bosnia Herzegobina - Season 2, 2008:  Mirjana Đurović

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR ESTE BLOG COMO MIS OTROS BLOGS DE GRAN HERMANO Y PARTICIPAR EN LOS CHAT, CON COMENTARIOS Y A TRAVES DEL MSN Y MAILS.

DARÍO

BIG BROTHER ALEMANIA 9

Hace días comenzó la novena edición de BB Alemania, aquí les dejo unos videos de esté reality:

BB Alemania Casa 1:



BB Alemania Casa 2:



POR MÁS INFORMACIÓN VISITÁ LA PÁGINA OFICIAL: http://www.bigbrother.de/

GRAN HERMANO ESPAÑA: RESUMEN SEMANAL

GALA 16:

LOS NOMINADOS Y EL EXPULSADO: Palomares expulsado se despide de sus compañeros y los nominados son: Julio, Almudena y Orlando. Lis también había quedado nominada pero Julio la salvo.




En la casa entrará una huesped italiana, sera toda una sorpresa para los chicos. En el video anterior ya pasaron un anticipo de la misma.